xabi con B


Me piden los derechos de unas imágenes en vimeo para un spot alemán

Hoy me han enviado este mail:

—–
Hi Xabi Liceaga!

CHBP just sent you a message on Vimeo:

“Dear Xabi Liceaga,

we like your video on vimeo (Dancing Birds) and wonder If we can licence parts of the video for a tv and cinema commercial (also shown on youtube and facebook, 1 year, Germany, client: Welt Kompakt (daily newspaper: http://www.welt-kompakt.de) ). Unfortunately we need the material immediately (next two days). Please let me know if you are interested. Thank you very much.

Kind regards
Karsten Klimmek

CHBP Gesellschaft für Bild und Ton mbH
Stolberger Str. 90a
D-50933 Köln

——

El vídeo es este (el mismo pero en youtube), DANCING BIRDS:

Fue un momento mágico, el 1 de enero de este año en Nápoles, desde la ventana del hotel. La escena era tan hermosa que me recordó a la de la bolsa de plástico volando en American Beauty. Probé ponerle la misma música y ese es el resultado.

Me comenta el germano, ya en otro mail, “It is funny, you use the same music as we did in our mood (the flying bag…)” ¿No será al revés amigo? ¿Que mi video os ha “inspirado”? Menos mal que no lo han visto antes los de telefónica, porque me plantan ahí una promo jejejej

9 comentarios so far
Deja un comentario

Buen Blog Xabi!! y felicidades por el vídeo es increíble…No sé si me recuerdas de hace un tiempo que estuvimos charlando en LOLA, venía de México y ahora estoy en Argentina…Puedes ver el blog que comparto con mi dupla relatando el periplo.

http://bifedechorizo.wordpress.com

Un saludo

Comentario por Manute

Claro que me acuerdo Manu ¿Q tal por Baires? Bueno, echaré un vistazo a vuestro blog para enterarme…
Gracias por el comentario del video. Un abrazo!!

Xabi

Comentario por xabilice

El video es sencillamente precioso.

Comentario por Sunde

ThankU Sunde! Abrazo y feliz lunessssss!!

Comentario por xabilice

Es super chulo Xabi!
Este finde viniendo de Madrid en coche vi unas cuantas bandadas de este estilo, moviendose igual aunque mucho más pequeñas, y me acordé de tí 😉
Besitos, espero que todo vaya bien.
Cris

Comentario por Copete

Gracias Copet!
Tutto bem. Q tal tu? Nos echas de menos o no? Nosotros a ti si.
Besos guapa!

Comentario por xabilice

Claro que siii os echo muchíiisimo de menos pero bueno, haciendo un esfuerzo enorme me estoy acostumbrado a poder tomarme mi cañita todos los días, a ir al gym, a ver a mis amigos, dormir la siesta….jeje 😀
Todo bien Xabi.
Espero veros pronto!!
Besitos

Comentario por Copete

400 euracos que me pagan al final por ceder la imágenes…

Comentario por xabilice

GENIAL!!!!

Comentario por ana




Responder

