xabi con B


xabi con B
12 octubre 2009, 22:27
Filed under: REFLEXIONES | Etiquetas: , , , ,

Me molesta que escriban mi nombre con V. No puedo evitarlo. Hace tiempo que ronda mi cabeza la idea de imprimirme una camiseta con el logo de xabi con B. Bueno en realidad dos, y la otra regalársela a Xabi Alonso, que ahora anda por Madrid, y sospecho que estará hasta los huevos de lo mismo. O no.

Este concepto, si podemos llamarlo así, ha sido el punto de partida o la excusa para ponerme a renovar mi web. Y de paso, lanzarme a la aventura de escribir un blog. El tema es por qué cojones tengo que ponerme a escribir un blog si no tengo tiempo. La excusa que he encontrado es que esto me permitirá pararme a pensar, a reflexionar, porque el día a día no me deja tiempo para hacerlo. Y he aquí la primera contradicción.

El hecho es que estoy escribiendo. Supongo que en el fondo es porque me gusta escribir, y hace tiempo que no lo hago. Pero me da un poco de cosa mostrar mis sentimientos… desnudarme. Si esto se convierte en un striptease, o escribo cosas demasiado evidentes o patéticas, por favor avisadme.

Bueno, aquí va el primer post. Veremos qué pasa.

11 comentarios so far
Deja un comentario

Muy chulo XABI. un abrazo

Comentario por juancho

Gracias Juan, el primer comentarista del blog… Un abrazo!!

Comentario por xabilice

Me gusta mucho pero mucho la nueva imagen de tu espacio Xabi. Aquí tienes un potencial lector asiduo. Abrazo!

Comentario por Trifi

O sea que te gusta la imagen, pero el texto… jejeje
Me siento como un pibón, ahora tengo que demostrar que también soy inteligente jejeje
Abrazo Trifi!!

Comentario por xabilice

Hola XaBi. Me gusta esto del blog… Te pongo entre Mis Favoritos. Un fuerte abrazo. QQ

Comentario por Quique

Hey Quique, me alegra q te guste, un abrazo!!

Comentario por xabilice

Jajaja, joder XaBi, el texto también. Por ahora no has caido en el nudismo ni en el patetismo, aunque claro con un primer post… ¡¡malo sería!! Poco a poco irá creciendo, ve dándole leña al mono en esos ratitos libres (estragulados)… las palabras salen solas de las mentes creativas. Abrazo fuerte!

Comentario por Trifi

Te sigo. Suscribo punto por punto tus motivaciones para escribir y tus dudas sobre el exhibicionismo de emociones. Yo de hecho tengo un poco abandonado el mío…

Comentario por Sunde

hola xaBi con B!!!
Te mando mi apoyo para que sigas con tu blog!! yo te leeré, i promise!!
besitos

Comentario por copete

Muchas gracias Copet!!
Tu eres una de las que has sufrido mi peticiones de “con B por favor” jejej Espero que te resulte interesante el blog. Bss

Comentario por xabilice

Yo he ido leyendo tu blog de diciembre hacia atrás… y te animo a que no lo abandones del todo nunca. No importa lo que se tarde en subir una entrada nueva, lo bueno es ir permaneciendo. Estar aquí.

Un abrazo.

Comentario por ana




Responder

